El verano se fue dejándonos algo de nostalgia por sus colores vibrantes y su moda ligera. Pero ¡espera! no saques del armario tu suéter negro aún, este año el otoño nos trae una propuesta cargada de color, que sin duda nos llenará de esa misma energía positiva de los meses veraniegos. Los bordadas y estampados florales llegan en todo su esplendor en prendas desde sacos hasta botas, en pequeñas dosis o grandes explosiones de diseños únicos, cualquiera que sea tu estilo puedas incorporar algo de esta alegre tendencia y llevarla muy a tu manera.
¿Quién dijo que las flores son sólo de primavera/verano?.
Foto: Hola
Una clásica prenda como una chamarra de mezclilla se eleva a otro nivel con bordados de flores y mariposas. Pórtala con un sencillo vestido blanco, unas botas y bolso color neutro.
Foto: Memorandum
Los bordados toman un aire femenino y delicado cuando se plasman sobre telas como tul o mesh. Combina la blusa con unos jeans para darle ese toque casual pero “trendy”. Un vestido como este puede parecer una obra de arte, elegante y delicado perfecto para cualquier ocasión.
Foto: Pinterest
Si prefieres llevar la tendencia de una manera mas atrevida, ¿qué tal unos botines bordados? le darán a cualquier outfit ese toque especial que te harán ser el centro de todas las miradas.
Unos jeans se convierten en el lienzo perfecto para que unas flores bordadas, que sin duda darán un toque fresco y sofisticado a esta prenda cotidiana, no olvides combinarlos con una blusa muy básica para no robarles el show.
Las flores y colores vivos nos transportan a un espacio de alegría y energía positiva, que mejor que iniciar el otoño con un ramo de rosas.. ¡pegado a nuestros jeans!
Instagram @micahgianneli
toca y elige añadir a la pantalla de inicio