Un total de 13 turistas franceses resultaron lesionados al volcarse hoy el autobús que los transportaba entre los balnearios de Cancún y la Riviera Maya, en el Caribe Mexicano, informó la Policía Federal.
El autobús, que llevaba 18 turistas franceses, se volcó a la salida de Cancún hacia las 13.40 hora local (19.40 GMT), según el reporte recibido en el número de emergencia local, precisó la entidad policial.
Los heridos fueron trasladados a hospitales privados de Cancún y Playa del Carmen y no se reportan fallecidos; el conductor del autobús aparentemente se fue del lugar del incidente.
Las autoridades de turismo del estado mexicano de Quintana Roo señalaron en un comunicado de prensa que los turistas franceses ya reciben atención tanto médica como consular y que ninguno de ellos está en una condición de gravedad
El pasado mes de diciembre, doce turistas, algunos de Estados Unidos, Canadá e Italia, murieron y 15 más resultaron heridos al volcarse un autobús turístico cuando se dirigían a una zona arqueológica.
toca y elige añadir a la pantalla de inicio