El Grupo Gasolinero G500 llegó a las 200 gasolineras instaladas en México con la apertura de una nueva estación de servicio en el sureño estado de Oaxaca, informó hoy la compañía.
"Con un ambicioso plan de expansión en toda la República Mexicana, G500 llegó a las 200 estaciones de servicio en 18 estados del país", indicó la firma en un boletín.
Dijo que esta es "la primera marca mexicana que cuenta con la certificación internacional Top Tier" y resaltó que sus combustibles cuentan con alta tecnología y aditivos para mejorar la combustión.
Además, la marca anunció recientemente su alianza con Club Premier para implementar un programa de lealtad conjunto.
La instalación de estaciones de servicio en manos de empresas privadas como G500, BP o la española Repsol se da en México en el marco de la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, que abrió el sector a la iniciativa privada tras casi ocho décadas de monopolio estatal.
La petrolera británica BP prevé llegar en 2021 a una red de 1.500 gasolineras en el país.
Repsol cuenta con un ambicioso plan inversor en México, donde prevé invertir 8.000 millones de pesos (unos 426 millones de dólares) en la apertura de entre 200 y 250 estaciones de servicio al año hasta 2022.
toca y elige añadir a la pantalla de inicio