Este lunes, la Secretaría de Marina Armada de México, dio a conocer que lograron el aseguramiento de casi 2 toneladas de cocaína que fue arrojada de una embarcación frente a costas de Los Cabos; como sucede regularmente, no hubo detenidos.
La información que ya circula en medios nacionales, refiere que se logró localizar 76 bultos que fueron arrojados al mar y que en su interior contenían polvo blanco con características similares a la cocaína, y que en conjunto tenían un peso de 1,800 kilogramos.
Fue durante la madrugada, que se logró avistar una embarcación que de manera sospechosa se encontraba a 90 millas náuticas de Cabo San Lucas.
Posteriormente, elementos del Sector Naval a bordo de naves interceptoras acudieron al lugar donde se encontraba la embarcación, para llevar a cabo una revisión de la misma, por lo que la tripulación arrojó al mar el contenido antes descrito, iniciando su escape con rumbo desconocido.
El cargamento, fue recuperado por los elementos de la marina y trasladados al sector naval, donde posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para iniciar las averiguaciones correspondientes.
toca y elige añadir a la pantalla de inicio